Contactar:
Rosa Maria Rovirosa
Telf: 607 260 428
rovirosarm@hotmail.com

Francisco De Diego
Telf: 619 724 286 / 93 284 26 83
centrohikari@hotmail.com

Reconectadores Nivel 3
 
Sanación Reconectiva®

Desde el punto de la física somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye enfermamos. Cada persona recibe la SANACION en su momento. El Universo trae a cada uno lo que necesita. Cuando sucede una SANACION suele ser para siempre. Las nuevas frecuencias, presentadas por el Dr. Eric Pearl, trascienden totalmente el enfoque tradicional y nos llevan hacia unos niveles mucho mas superiores de conciencia. La Reconexión® puede considerarse como un nuevo enfoque energético de la curación. No pretende sin embargo sustituir el consejo ni la prescripción medica.

La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e informaciones. Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano actual y se dirige hacia donde es necesaria. La prosperidad y la abundancia, tienen que ver con la luz y la SANACION.

La persona que reconecta es solo un canal transmisor y no sabe como va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Tenemos constancia de que cada persona reacciona de una forma diferente. La curación se produce a niveles multidimensionales: físico, emotivo, mental y espiritual.

La experiencia de cada uno con la Reconexión® es única. Muchas curaciones ocurren en un instante, al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo, semanas, meses, a veces unos años. Si es afortunado, su curación vendrá de la manera prevista. Si es verdaderamente afortunado la curación vendrá de una manera jamás soñada – una forma que el Universo te ha reservado especialmente.

La curación puede ocurrir de todas las formas. La mejor manera de tenerla en cuenta es estar esperando sin esperanzas ni apego y darle el tiempo de actuar. No hay que aferrarse a que suceda la SANACION . La Curación Reconectiva® le vincula a un sistema circulatorio de dimensión superior que procura la energía de base para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano. Lleva nuevas “líneas axiatonales” que permiten normalizar niveles vibratorios y frecuencias únicas para la curación y la evolución.

¿Qué son Las 3 ‘Sanaciones Reconectivas’?
Los “3 H” , o tres Healings de Reconexión®, son tres sesiones que abren la puerta a tu cuarta dimensión, al equilibrio físico, sobre todo al equilibrio mental y a la inteligencia superior. Los 3H eliminan estrés, angustias, liberan el cerebro de memorias dolorosas. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban tu salud.

¿ Las tres Sanaciones de Reconexión® Los Healings ?
A veces dos serán suficientes para guardar la capacidad de alinear tus chacras durante un tiempo indeterminado, meses, un año, dos, seis años… Depende mucho del ambiente del cliente y de las personas que lo rodean. No existe nada tan fuerte como la Gran Reconexión® Personal. Los Healings son útiles para poner en marcha el proceso y ver tus reacciones. Permiten al Reconectador ver cómo es la persona, y si un día quiere la Reconexión® prepararla para este viaje.


Este contenido será reemplazado por el contenido en flash