Contactar:
Rosa Maria Rovirosa
Telf: 607 260 428
rovirosarm@hotmail.com

Francisco De Diego
Telf: 619 724 286 / 93 284 26 83
centrohikari@hotmail.com

Reconectadores Nivel 3
 
¿Qué es la Reconexión®?

La Reconexión® es una forma de SANACION que se encuentra aquí en el planeta por primera vez. Se reconecta con la totalidad del universo, ya que nos reconecta con el conjunto de nuestro ser y de lo que somos.

La ciencia no puede entender lo que esta pasando con estas nuevas frecuencias, el cerebro y las células si lo saben.

Es una técnica energética altamente eficaz, quita el estrés, la ansiedad del cuerpo así como disfunciones físicas energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo (llamados líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose perfectamente con el universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.

Es la vuelta de nuestra propia esencia y de la energía Universal, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de SANACION, sino a través de un nuevo ancho de banda. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica, así como en diferentes laboratorios de ciencias.

Las nuevas frecuencias evolutivas de la reconexión nos llevaran a un nuevo espectro de luz e información. Y es a través de estos nuevos niveles de luz y de información que somos capaces de reconectar. Esto es algo nuevo. Esto es diferente. Esto es real y puede ser aplicado en cada uno de nosotros.

“NO ES MEJOR, NO ES PEOR, ES LO APROPIADO”

La Reconexión® (The Reconnection™) o Gran Reconexión® Personal se hace en dos días consecutivos.

Se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “ki”, o sea la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva energía fluya libremente.

El practicante de Reconexión® empieza con desprogramar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades. Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo y espíritu.

Son numerosos los que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de la Reconexión®.

¿Qué efectos puedo esperar?
Crearás una unión constante entre tú y el Universo. Francisco De Diego y Rosa Mª Rovirosa, son conductores canalizadores en este proceso. Muchas personas han manifestado un alivio extraordinario en sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico y mental. Otros cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, otros han perdido miedos, dudas y esquemas de emociones negativas.

Con la Reconexión® hablamos de llevarte a un largo viaje a través de tus numerosas dimensiones integrando esta nueva realidad en tu vida. Te darás cuenta que HAY MÁS. Puesto que todos somos únicos el proceso se manifiesta de manera distinta, diferente y única para cada persona.

Sentido de La Gran Reconexión Personal
Es la forma de sanación y de auto sanación más accesible a todos en este planeta. Re-conecta con la plenitud del Universo, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente.
Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inolvidable, inimitable, una etapa, una decisión determinante en la vida. Además te otorga o potencia poderes sanadores.

¿El día de tu Reconexión?
Es un día muy especial, que no olvidarás jamás en tu vida.
Es una técnica energética altamente eficaz, quita estrés del cuerpo así que disfunciones físicas energéticas, emocionales y espirituales.
Una vez clarificadas los meridianos de tu cuerpo (llamadas líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose magistralmente con el universo.

¿Por qué se hace en dos sesiones separadas la Reconexión? (Gran Reconexión Personal - GRP)
El proceso de abrir y desbloquear los centros energético o puntos de entrada de energía del cuerpo tarda un tiempo en hacer su efecto en algunas personas. La manera más eficaz es en dos días consecutivos.

¿Qué se siente?
Déjate sorprender. En todo caso te encontrarás relajado y completamente abandonado. Como si hubieras abandonado tu cuerpo físico.
Los sentimientos predominantes son los de paz y bienestar. Uno de los testimonios más escuchado es: “Fue como salir de mi cuerpo”.

¿Qué cuesta la Reconexión?


Desde hace 13 años el precio es el mismo para todos los practicantes: 333 euros en total por las dos sesiones.

 

¿Porqué 333?
La particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa (ver libro Kryon 1, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma y haber satisfecho (pagado) el importe antes de empezar las dos sesiones de GRP.

¿Cuántas veces tengo que hacer “La Reconexión”?
Una sola vez en la vida . Nunca más.

Este contenido será reemplazado por el contenido en flash