Contactar:
Rosa Maria Rovirosa
Telf: 607 260 428
rovirosarm@hotmail.com

Francisco De Diego
Telf: 619 724 286 / 93 284 26 83
centrohikari@hotmail.com

Reconectadores Nivel 3
 
Líneas Axiatonales®

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y al universo entero. No están limitadas en el espacio tiempo como lo conocemos sino abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales.

Las líneas axiatonales se parecen a líneas temporales de la tierra, no pueden estar deterioradas de manera permanente, solamente modificadas. Están energéticamente vinculadas a su intención e integridad. Mantienen su creatividad en la vida y te ayudan a saber que eres más que un cuerpo físico.

El efecto de la Curación Reconectiva® sobre las líneas, es parecida a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como su enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si mismas la perfección. Están en el origen de toda sanación.

Las sanaciones milagrosas que ocurren a veces a personas gravemente enfermas o moribundas, se efectúan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo nadie puede hacerlo en su lugar. Los mejores reconectadores, médicos, científicos, curanderos y sanadores son aquellos que le recuerden esta verdad.


Este contenido será reemplazado por el contenido en flash