Contactar:
Rosa Maria Rovirosa
Telf: 607 260 428
rovirosarm@hotmail.com

Francisco De Diego
Telf: 619 724 286 / 93 284 26 83
centrohikari@hotmail.com

Reconectadores Nivel 3
 
El Proceso y la Cuarta Dimensión®

La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e informaciones. Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesaria. El RECONECTADOR al ser solo un canal transmisor puede no saber como va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Tenemos constancia de que cada persona reacciona de una forma diferente. La curación se produce a niveles multidimensionales: físico, emotivo, mental y espiritual.

La experiencia de cada uno con la Reconexión® es única. Muchas curaciones ocurren en un instante, al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo, semanas, meses, a veces unos años. Por qué la sanación es la continuidad de distintas curaciones que se siguen como enlaces al igual que… cuando navegamos por internet.

Si es afortunado, su curación vendrá de la manera prevista. Si es verdaderamente afortunado la curación vendrá de una manera jamás soñada – una forma que el Universo le ha reservado especialmete.

La curación puede ocurrir de todas las formas. La mejor manera de tenerla en cuenta es estar esperando sin esperanzas ni apego y darle el tiempo de actuar. La Curación Reconectiva® le vincula a un sistema circulatorio de dimensión superior que procura la energía de base para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano. Lleva nuevas “líneas axiatonales” que permiten normalizar niveles vibratorios y frecuencias únicas para la curación y la evolución.

Este contenido será reemplazado por el contenido en flash